NOTICIAS Y ARTICULOS
TESTIMONIOS
 

 

FOBIAS Y LA PROLACTINA ALTA

 

Hola mi nombre es Sandra y escribo mi testimonio con la esperanza de poder ayudar a quién ande perdido, enfermo o busque algo para poder avanzar. Siempre he sido una persona con muchos miedos, inseguridades y últimamente con el ánimo un poco bajo, incluso un poco perdida y desorientada.   Yo ya había tenido algunas experiencias con terapias energéticas, y los resultados siempre habían sido positivos, pero sentía que aunque había mejorado, no estaba bien del todo.


Lo que más me preocupaba era mi miedo a ser madre, yo quería, pero el propio miedo al dolor del parto o incluso a ser madre me lo impedía. Así que por pura casualidad conocí la existencia de Miguel y sentí que él podía ayudarme, porque yo estaba deseando salir de esa situación pero no sabía cómo. No lo dudé y comencé con Miguel una terapia combinada de regresiones y TQM3.


Poco a poco comencé a sentirme pletórica, llena de vida, con energías y fuerzas renovadas y de repente y poco a poco todos los miedos que tenía y que me impedían vivir sin barreras se iban desvaneciendo. Tanto es así que ya he perdido el miedo incluso de ser madre.


A la vez que acudía a terapia con Miguel en una analítica me detectaron los niveles de prolactina el doble de su valor normal. Me recetaron una tratamiento hormonal que decidí no tomarme.  Comencé con Miguel a tratarme con TQM3 e infusiones para la regular los niveles de prolactina.


Aproximadamente dos meses más tarde me repetí la analítica para comprobar los efectos de las hormonas, que yo no había tomado.  Mi sorpresa fue grande cuando me dijeron que los niveles se habían reducido prácticamente a la mitad, es decir, estaba dentro de los valores normales.


Es una experiencia que ha marcado mi vida ya que me siento libre, tranquila, segura, sin miedos y con ganas de comerme el mundo. Muchas gracias Miguel.

 

 

 

 

 

 

imag